Detectives Sevilla: Cómo saber si tu pareja es infiel o no

Cómo saber si tu pareja es infiel o no

En Detectives Privados Sevilla te ayudamos a saber si tu pareja es infiel o no. Para ello, los seguimientos y las vigilancias son los métodos más seguros. Nuestros investigadores le aclararan las dudas que tiene. De esta forma, por fin usted sabrá si es victima de la infidelidad de su pareja.

¿Cómo saber si tu pareja es infiel o no? Claves para sospechar

Teniendo en cuenta los años que llevamos en este mundo de la investigación privada, podemos señalar que existen claves para empezar a sospechar. Una de ellas, y la que más coinciden nuestros clientes y quienes han sufrido de infidelidad, es el móvil.

Si antes tu pareja dejaba el dispositivo en cualquier lado, ahora resulta que no lo suelta ni para ir al baño. Por no mencionar los dichosos mensajes que suenan a horas que no son normales. O en su defecto, en modo vibración, vibrando en la mesita de noche.

Otras de las señales llamativas son los movimientos de la cuenta. Si tenéis una cuenta bancaria conjunta, verás que hay salidas de dinero, que no son normales. La excusa, es que son pequeñas cantidades o según él o la infiel, invitaciones a amigos, clientes… Pero lo que más resalta la atención son las direcciones de los cajeros. Zonas de tu ciudad que no tienen que ver en nada con la visita de la casa de un familiar, amigo o su ruta habitual.

Muchos clientes que nos han contratado para investigar, nos indican que ellos empezaron a sospechar por las excusas.

Más excusas de los infieles

La excusa del trabajo es uno de los argumentos más usados por los infieles. Pero cuidado, no piense que si le dice esto su pareja, siempre va a ser mentira. No nos pongamos en modo paranoia, y analicemos este punto con calma.

A todos puede que nos suceda que nos metan en una reunión a última hora, y como siempre, en viernes. Esto sucede y muy a menudo. Pero es verdad, que muchas veces, es la excusa preferida de los infieles.

Si se repite varias veces y en días o semanas posteriores, se puede hacer una llamada al trabajo, y preguntar. Ahí nos pueden confirmar la sospecha. Nuestra excusa…, tenemos tantas cosas en al cabeza que se nos olvido que nos había dicho que estaba reunido.saber si tu pareja es infiel o no

Lo mismo sucede con el aspecto de los infieles. Puede que sea porque se aproxima cierta edad y quiera “paralizar” el tiempo. O porque necesita sentirse mejor y por eso, ha decidido cambiar de look… Pero si esta señal, va acompañada de las claves que hemos mencionado antes, ahí puede tambalear nuestra relación. Le recomendamos que empiece a sospechar.

¿Infidelidad o sucede algo que nos quiere ocultar?

Como hemos apuntado muchas veces en los blogs de investigación, puede que no exista una infidelidad. Sino que esta atravesando por un bache o se haya metido en un problema más peligroso.

Un caso que ponemos siempre a nuestros clientes, es el de un investigado que su pareja pensaba que estaba siendo infiel. Resultó que estaba metido en un problema que iba más allá de lo sentimental. Jugaba en las maquinas de los bares hasta altas horas de la noche. La ludopatía empezaba a ser patente en su vida. Gracias al descubrimiento, nuestra clienta pudo ayudar a su marido a salir de ello.

Dentro de la web oficial del Ministerio de Sanidad, esta está adicción, que cada año se incrementa y pocos ciudadanos la conocen. Por eso, cuando alguien viene a nuestra agencia, le explicamos que no se encierre en banda, pensando en la infidelidad. Que puede haber más sucesos que expliquen en comportamiento que está teniendo su pareja.

Cuando es infidelidad: El dolor, la mentira y la traición

La infidelidad no es sólo el engaño, es la traición y el dolor de ver como esa persona a la que queremos, ha hecho lo que ha hecho. La mezcla de humillación y de que piense que somos tontos, hace que entremos en una fase de rabia y frustración.

Por no mencionar, si ya se habló o se dejo caer si existía otra persona. Frases como: “Loco/a”, “No imagines cosas donde no hay nada”, o “celoso/a”, puede ser armas arrojadizas y peligrosas.

Con unas pruebas contundentes, ahora se puede enfrentarse a otro nivel con el o la infiel. La cara de estos, puede ser un triunfo para nosotros. Verles como empiezan las explicaciones y quedarse callados es todo un pequeño placer. Aunque estemos rotos por dentro.

Si usted quiere saber si tu pareja es infiel o no, la mejor forma es contratando a un detective. Nosotros no sólo le daremos las respuestas que buscas, sino pruebas para que veas con tus propios ojos, lo que sucede realmente. Para saber la verdad a veces es mejor dejar ese trabajo a profesionales que sepan cómo hacerlo. Sin dejar huellas, sin que nadie sepa lo que estamos planeando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *