Las modificaciones en las medidas de custodia en menores

Las modificaciones en las medidas de custodia en menores

Como Detectives Privados en Sevilla http://www.detectivesprivados-sevilla.com, una de las investigaciones más delicada son las modificaciones en medidas de custodia en menores. No sólo por lo que nuestro cliente, se juegan mucho; sino porque hay menores en medio.

Modificaciones en las medidas de custodia en menores: pasos a seguir

Como detectives privados nos contratan para demostrar que esos niños o adolescentes, no están al cuidado de la persona a quien se les otorgo. O que les dejan al cuidado de otros e incluso, sin supervisión adulta.

En este mismo blog de detectives, hemos planteado muchas cuestiones sobre este tema. Lo primero que hacemos es estudiar la operatividad de cada caso. Saber qué movimiento se debe hacer, donde debemos acudir primero y cómo hacer el seguimiento.

Uno de los momentos claves es cuando él o la investigado/a, debe recoger a los niños. ¿Alguna vez han visto la salida de los pequeños del cole? Más o menos, es como si fuera la marabunta. Niños corriendo de un lado a otro, padres y madres en corrillo o por separado… Coches aparcados en doble fila o que llegan para recoger a sus hijos. Y nosotros, en medio, para observar todo y encontrar a nuestro objetivo.

Por no hablar, que en muchos centros escolares, no sólo hay una salida, sino varias. Ante este panorama, debemos estar al acecho y a veces, se necesita a un segundo detective. Esto es sólo una planificación de un momento del día. Imagínense, de varias horas. Por eso, es importante, la operatividad.

Cuanto más datos mejor

En nuestra agencia de detectives, nos encontramos que algunos clientes, prefieren guardarse ciertos datos. Erróneamente, creen que es porque así nosotros trabajamos más a tope. Tienen miedo a regalarnos informaciones, porque temen que no hagamos nuestra labor.

¿No son detectives?; pues que investiguen. Craso error. Piense que no es por ahorrarnos trabajo, sino dinero de su bolsillo. Si usted nos dice que el menor sale del colegio más tarde que de costumbre o que sabe que van a ir al dentista; haremos una operatividad más ajustada.

No se guarde ningún dato o información, nos vendrá muy bien. Así podemos adelantarnos a ciertos movimientos e inclusive, tener varios planes para conseguir nuestro objetivo. Conseguimos evidencias y pruebas que demuestren lo que usted sospechaba o quiere señalar ante los juzgadores. El no incumplimiento de la custodia, significa el quebrantamiento de la orden de un juez.

 modificaciones medidas de custodia en menores

Si el juez da la custodia compartida o total, te la da a ti y a nadie más

Cuando un juez da su sentencia, no es para tomarla en broma. Si te da la custodia compartida o completa, te la está dando a ti, solo. No a tu vecino del cuarto o a tus padres, o amigos.

Una cosa, es que en un momento puntual, debas hacer algo, y le dejes la custodia a otro de confianza. A que siempre sea ese otro, quien se ocupe de tu o tus hijos. Si demostramos como esa persona, día tras día, ni recoge a los menores, ni se ocupa de ellos, tendremos pruebas. Y esas son las que valen; aunque sean los propios abuelos. Ya que demostramos como la persona asignada, no se ocupa.

En el artículo 90 del Código Civil, se encarga de la guardia y custodia de los menores. En el podemos apreciar lo que señala la ley. Y como debe ser respetada la decisión de la sentencia. Por mucho que se aleje cualquier pretexto, aunque sea verdad, nos indica que no podemos dejar la custodia a nadie.

Sentencias judiciales: “No alterar la rutina diaria de los hijos”

En innumerables sentencias judiciales como las del Tribunal Supremo, señalan una de las cuestiones más relevantes. La persona que pide la guardia y custodia compartida o completa, debe saber esto: los menores no pueden ver alterada su rutina.

Lo que quiere decir, necesitan y se prima más que exista una estabilidad. Sin que se vean situaciones incómodas; que lleven una vida organizada y plena. Ante esto, los detectives privados debemos recoger todos los datos y hechos que haga el o la investigado/a.

Si seguimos a alguien y vemos como deja a los menores en casa, sin supervisión de algún adulto; es un hecho importante. Lo mismo, si observamos que los menores no acuden al colegio. O que en vez de ir a un parque a jugar, se pasan las tardes de bares en bares. Conductas y comportamientos dudosos, que hacen replantearse si la custodia de esos menores, están en buenas manos.

No sólo es quererles, es darles una estabilidad

Puedes quererles más que a tu vida, puedes incluso, dar la vida por ellos. Pero por desgracia, necesitan una estabilidad. Donde se puedan desarrollar sus personalidades, su educación y bienestar. No es sólo que se de las custodias de menores a la parte que tengan más dinero, sino que demuestren, que son capaces de darles tranquilidad.

No por tener hijos, se es padre. Y esta máxima tiene mucho que ver con en el siguiente punto que vamos a exponer. Por desgracia, hay adultos que luchan por la custodia compartida o total, para obtener más dinero u otra recompensa.

Y si la otra parte se niega, los menores se convierten en moneda de cambio. Siendo víctimas de un odio de una parte sobre otra. Las separaciones o divorcios, estimulan en algunas ocasiones, lo peor de nosotros. El odio, la revancha aparecen. Y si se puede hacer el máximo daño al otro, se hace. Aunque sean los propios hijos, los instrumentos para provocar el dolor del otro.

Si necesita ayuda, contacte con nosotros. Le ayudaremos a demostrar lo que usted sabe o sospecha para modificaciones en las medidas de custodia en menores. Obtendremos las pruebas que requiere para acudir a los tribunales y exigir que se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *