¿Quiere saber porque su negocio va mal?: Mystery Shopping

¿Quiere saber porque su negocio va mal?: Servicio de Mystery Shopping

Detectives Privados Sevilla le dará la respuesta de una forma efectiva. ¿Necesita saber porque su negocio va mal?, con el servicio de Mystery Shopping sabrá todo lo que necesita saber. No sólo eso, usted lo podrá ver con sus propios ojos. De esta forma, podrá rehacer y planificar una nueva estrategia empresarial.

Para saber porqué su negocio va mal: Servicio de Mystery Shopping

Abrir un negocio no es nada fácil. No es sólo tener dinero para invertir, sino elegir cual tienda o establecimiento, el nombre de la marca, el lugar donde queremos situarlo…Muchos factores que hay que tener en cuenta antes de poder abrirlo. Pero una vez que hayamos logrado todo esto, deberemos hacer otra serie de elecciones. Como trabajadores, a qué público queremos llegar, la publicidad que debemos enviar…Y después de todo este esfuerzo, ¿Qué sucede cuando el negocio no responde a lo que esperábamos? ¿Qué es lo que ha fallado o falla?

Desde que llegó este fenómeno que ha ayudado a muchas empresas de Estados Unidos, a España, hemos podido ver como funciona. Nuestra agencia de detectives, con la investigación del Cliente Misterioso o Mystery Shopping le puede sacarle de dudas al respecto.

¿Pero que es este servicio de Cliente Misterioso y para que sirve?

Esta figura apareció por primera vez en Estados Unidos. Nació como la idea de responder que sucede en un negocio. Eso sí, sin estar presente su propietario o los responsables. De hecho es una forma de valuar, examinar y vigilar a los trabajadores. Averiguando si responden ante los clientes y si saben cómo atenderlo correctamente. O en caso, que ocurra algún incidente, si saben responder de una forma eficaz y rápida, ante él. Se trata, pues de una especie de estudio de mercado pero más concreto y eficaz. Va directamente, a lo que se necesita.

En definitiva, lo que hacemos los detectives es grabar todo lo que sucede durante la evaluación. Mediante cámaras ocultas y en presencia de clientes. De ahí, que sólo en España, pueda hacerlo un detective privado. Somos los únicos amparados en la Ley que pueden tomar grabaciones ocultas.

¿Por qué en España sólo lo pueden hacer los detectives privados?

En España los únicos profesionales que pueden utilizar dispositivos ocultos son los investigadores. Esto está determinado por la normativa y la ley. Sabemos que existe una proliferación del Cliente Misterioso. Pero estas empresas que lo ofertan son ajenas a agencias como la nuestra. Y esto tiene consecuencias, si usan cámaras ocultas y no sólo para ellos, sino para sus clientes. Si graban algo que va en contra del negocio del cliente o existe un delito, dicha evidencia estará comprometida. Porque no la ha efectuado un investigador.

Por mucho que se le pille a un empleado insultando o perdiendo los nervios ante un cliente, no se le podrá despedir. Da igual que se vea esto en la grabación. No ha sido conseguida de forma legal. Y eso quedará en constancia en los tribunales. Con lo cual el trabajador que debería ser despedido de forma procedente, podrá denunciar al dueño del negocio y a la empresa que le haya grabado. Alegando vulneración de derechos de la intimidad y de la imagen propia. Derechos fundamentales que los encontramos en nuestra Constitución Española, concretamente, en el articulo 18.1.

¿Quiere saber porque su negocio va mal?: Mystery Shopping
¿Quiere saber porque su negocio va mal?: Mystery Shopping

¿Pero y si lo hacen los detectives privados? Esa prueba si vale

Si se capta algo que pueda ir en contra de los intereses del negocio y que por ello sea motivo de despido, dicha prueba debe ser legal. Si las grabaciones aportadas vienen de la mano de un detective privado, la ley le permite hacer este tipo de grabaciones. A nuestro sector se le está permitido la utilización de medios tecnológicos para conseguir evidencias. Las grabaciones serán válidas y procedentes. Por eso, tiene tanta importancia que sea un detective, quien haga este servicio de Mystery Shopping.

La importancia de la imagen de la empresa y las opiniones

La imagen de la empresa es importante. La cara al público puede significar calidad y garantizar un perfecto servicio. Las opiniones también cuentan, y más actualmente. Internet está plagado de comentarios de negocios y tiendas. Y lo que se ponga de ellas, puede cambiar el rumbo de dichos negocios. O los alzan o los hunden. La atención que se espera de los trabajadores y los servicios que ofrezcan, es lo relevante. Si un cliente llega a su negocio y no es atendido correctamente, lo más seguro que no vuelva o que se queje de lo sucedido.

El servicio de Mytery Shopping, sirve para establecimientos de ventas de productos o servicios. Se hace un análisis y una evaluación de su funcionamiento. Incluso, puede ayudar a empresas de productos de envíos. Si llegan correctamente a su lugar de destino, si los servicios están a la altura de lo que se ofrece… Los beneficios se contemplarán enseguida.

Con este servicio de investigación de puede dar una mejora al rendimiento de nuestro negocio. ¿Quiere saber porque su negocio va mal?: Mystery Shopping es su respuesta. Le ayudaremos a saber que sucede en su establecimiento o franquicia. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a remontar su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *