Relaciones de pareja: Cuando se necesita saber la verdad

Relaciones de pareja: Cuando se necesita saber la verdad

En Detectives Privados Sevilla, sabemos que el engaño puede pasar factura entre una pareja. No obstante, la infidelidad puede provocar ruptura. A veces, existen ocasiones cuando se necesita saber la verdad para descubrir lo que la otra parte quiere ocultar.

Detectives privados: cuando se necesita saber la verdad

Los servicios sobre infidelidades son investigaciones privadas que desde hace mucho tiempo, los detectives privados, llevamos a cabo. Antiguamente, estas indagaciones, servían como prueba para solicitar un divorcio. Con la llegada de la democracia y los cambios nuevos, se quedaron sólo para poder saber la verdad. Cuando una de las partes de la pareja, necesitaba descubrir que sucedía, realmente. Los detectives, nos convertimos en los únicos que podíamos darles esas respuestas.

Y al día de hoy, seguimos respondiendo a las dudas de muchos ciudadanos, que necesitan disipar esas infidelidades. Los detectives privados, sabemos que nuestros clientes necesitan pruebas. Estas les dirán si pueden seguir con esa relación de pareja o es mejor, salir de ella.

Muchas personas que se acercan a nuestra agencia sospechan de antemano de su pareja. Pero no saben cómo descubrir esa verdad y por desgracia, se necesita saberlo. Puede que hayan tenido la oportunidad de enfrentarse a sus temores. Pueden que hayan mirado a los ojos a sus parejas, que hayan realizado ciertas preguntas. ¿Pero que pasa cuando se encuentran con el silencio?. Cuando la otra parte les mira mal y encima les acusan de fantasear e imaginar cosas raras.

Ante el silencio y las acusaciones: pruebas

Por eso, se deciden a contactar con nosotros. A poder enfrentarse de nuevo con su pareja, pero esta vez, con evidencias. Ante las miradas frías, ante las respuestas acusatorias como: ¿estas loca/o? O ¡Tú estas muy mal de la cabeza!. Una prueba, un ¡sé la verdad!. Y una mirada de ¿haber que vas a decir ahora?. Se convierte en una defensa irrefutable y en encarar la verdad.

Cuando nos dejamos llevar y queremos esconder el engaño

Los sentimientos mandan y somos débiles. Nadie puede ponerse en la piel del otro. Y mucho menos, decir “de esta agua no beberé”. Sin embargo, ante una relación se debe ser sincero. Si se juega en varios partidos, puede suceder que uno lo pierdas. Las mentiras y las humillaciones hacen que se quiera saber la verdad. Por mucho que se quiera esconderla, tarde o temprano saldrá a la luz. Si engañas, no pretendas que tu pareja se quede sin hacer nada. Ésta querrá disponer de toda la información.

Los detectives somos profesionales que nos encargamos de realizar investigaciones. Cuando nuestros clientes requieren de más información. Las sospechas las tienen ya, y a veces, hasta saben algo más que la otra parte piensa que no. Ocurre que no pueden ir más allá. Tienen miedo a ser descubiertos y sin pruebas ¿Cómo vamos a destapar todo?.

Este es el motivo por el cual acuden a nuestra agencia. Ellos no pueden continuar en averiguar si su pareja les infiel o no. Necesitan a profesionales que les ayuden, que les consigan evidencias. Sobre todo, que no sean vistos, que no se sepa de su existencia. Que descubran como se ve con otra persona, quien es esa persona, que hacen…Y todo eso, se lo damos. Nuestras aportaciones son video-gráficas, mediante seguimientos, gestiones y vigilancias aportamos datos e información.

La necesidad de saber, de conocer, de no seguir con una venda en los ojos es lo que hace que nos busquen, que nos contraten.

Relaciones de pareja: Cuando se necesita saber la verdad
Relaciones de pareja: Cuando se necesita saber la verdad

Las investigaciones privadas y la operatividad

Como otra más, lo que hacemos ante una investigación sobre infidelidad es estudiarla para la operatividad. Para ello, se pide al cliente una fotografía, si se mueve con un vehículo o en transporte urbano. Lugar de trabajo, que movimientos puede hacer como a donde acude, horarios. Con todo esto, examinamos las zonas y sus lugares de residencia y ocupación profesional. Visionamos con el horario, el tráfico que puede haber y si se necesita a varios detectives y cómo se deben mover estos.

Después de la operatividad, nos ponemos en marcha. Nos convertimos en sombras para el investigado. Y sólo recogemos lo que hará. Si es infiel o no, eso lo dejará claro con las acciones que haga. Este en lo cierto o no, nuestro cliente se lo diremos.

No es la primera vez, que una persona sospecha o cree y resulta que sólo eran suposiciones. Y si ocurre esto, nosotros le mostraremos que su pareja no le ah sido infiel. Porque sólo damos la verdad. Sea está la que sea. Si una persona no es infiel, no se le puede acusar de algo que no lo es. Y las pruebas lo demostrará.

Desde hace unos años hasta ahora, muchas agencias no ofrecen estas investigaciones. Pensaban que haciéndolo su imagen era dañada. Otras porque no les salía muy rentable. En cambio, nuestra agencia a continuado ofreciéndolas. Sabemos que se necesitan y nos han dado la razón. La Asociación Profesional de Detectives Privados de España, ha comunicado que existe un aumento de este tipo de investigaciones. Son muchos los ciudadanos que confían en nosotros para obtener pruebas y así saber lo que ocurre.

Punto y final a la relación pero con un broche de oro y la cabeza bien alta

Mirar a los ojos y mostrarse fuerte hacia esa persona que nos ha engañado, puede significar salir de esa relación con la cabeza bien alta.

Porque querer saber la verdad y afrontarla, es necesario cuando se mantiene una relación de pareja. Y cuando se necesita saber la verdad, los detectives privados son los que nos pueden ayudar a descubrirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *